Gran equipo, el mejor.

Nos enfocamos en encontrar a las mejores personas con quien hacer equipo, que sean compatibles con nuestra cultura. Nuestra barra es alta, pero siempre encontramos quien quiera aceptar el reto.

...
... ...
...
...
...

Nuestra visión es ser la red de técnicos automotrices más grande del mundo.

Clear está integrado por apasionados que quieren generar un cambio en la industria automotriz.

Luego de ver las malas experiencias que los consumidores vivían a la hora de realizar servicios a sus vehículos, decidimos ser más que un software especializado para agencias automotrices (Clear Mechanic) y abrir nuestro propio concepto de taller mecánico con innovación, un modelo de negocios disruptivo pero responsable y, sobre todo, un servicio al cliente extraordinario.

Clear comenzó en Puerto Vallarta a finales del año 2017, en donde comenzamos a dar nuestros primeros servicios, llegamos a Guadalajara en mayo de 2018 y vamos por más. Apenas estamos calentando motores.

Estamos convencidos de que podemos encontrar y unir a todos los técnicos del mundo. Que en combinación con el buen servicio y la calidez que nos caracteriza como mexicanos, estamos rompiendo con el esquema tradicional de los talleres y agencias.

Nuestra misión es que te lleves la mejor experiencia en cada uno de nuestros servicios automotrices.

...
...
...
...
...

¿Quieres unirte al equipo?

Mándanos tu info y nos pondremos en contacto contigo.