Términos y condiciones

Actualizados 1/nov/2019


A continuación se encuentran nuestros Términos de servicio, que describen una gran cantidad de beneficios legales, pero la conclusión es que nuestro objetivo es cuidar siempre de ti, como cliente.

Al visitar y / o tomar cualquier servicio de Clear, confirma que está de acuerdo y sujeto a los términos que se detallan a continuación. Estos términos se aplican al sitio web, correos electrónicos o cualquier otro medio de comunicación.


Garantía de calidad
"Si no resolvemos tu problema, no pagas nada o te devolvemos tu dinero"

Aplica en refacciones durante el tiempo de garantía del fabricante y en mano de obra (M.O) cuando se reporte el problema dentro de los primeros 3 meses o 2,000km para vehículos particulares y 40 días o 1,000km para unidades de flotillas.

No aplica la garantía Si el vehículo se manipula por terceras partes, en este caso tampoco se cubrirá el costo de reparaciones externas.

En el caso de reparaciones eléctricas

No se otorga garantía sobre las refacciones de reparaciones eléctricas.

Nuestra garantía de calidad aplicará solo con un 50% de descuento en M.O. (Mano de Obra) dentro del primer mes posterior al servicio.

Para aplicar la garantía de calidad: Clear requerirá acceso al vehículo para confirmar responsabilidad y para realizar los ajustes o reparaciones detectados; si después de estos el servicio no fuera exitoso, se podrá escoger la devolución del pago o continuar con servicios de reparaciones para solucionar el problema.


Garantía de precio bajo
"Si encuentras un mejor precio que el de nuestra cotización, lo mejoramos"

Aplica cuando dentro de la cotización se incluyan los mismos conceptos de M.O. y se utilicen las mismas marcas y tipos de refacciones, el precio sea público y actualizado, e incluya IVA.

No aplica en servicios que requieran de compra separada, sin precio especificado, con descuento otorgado en crédito o similares, en servicios ya realizados, en ofertas de financiamiento o paquetes, en precios de mayoreo, liquidación o con descuentos especiales (trabajador, familiar, etc.)

Para aplicar la garantía de precio bajo: El único requisito para hacer válida esta garantía es compartir el nombre y datos de contacto del lugar dónde se cotizó.


Pagos en efectivo

Los técnicos solo recibirán pagos en efectivo menores de $2,000.00, siempre y cuando el cliente notifique mediante su canal que desea entregar el pago en efectivo.


Pagos con tarjetas de crédito
Clear acepta todas las tarjetas de crédito.

se ofrecen hasta:

3 meses sin intereses con 0% extra en el monto total por concepto de comisión.

6 meses sin intereses con un 3% extra en el monto total por concepto de comisión.

9 meses sin intereses con un 6% extra en el monto total por concepto de comisión.

12 meses sin intereses con un 8% extra en el monto total por concepto de comisión.


Financiamientos personalizados Clear (Sin tarjeta de Crédito)

Clear cuenta con financiamiento personalizado de hasta 120 días para todos aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito y requieren de financiamiento para llevar a cabo su servicio.

Para acceder al financiamiento personalizado Clear se deberá:

Realizar un pago previo al servicio.

Contar con la membresía Clear.

Firmar el contrato de financiamiento personalizado.

Condiciones a 30 días

Pago previo a servicio de mínimo 50% del valor de la cotización.

50% restante a 30 días, posteriores al primer pago.

Tasa de interés mensual = No aplica (sin intereses).

Condiciones a 60 días

Pago previo a servicio de mínimo 30% del valor de la cotización.

2 pagos iguales cada 30 días, posterior al primer pago.

Tasa de interés mensual = 3.5% más IVA.

Condiciones a 90 días

Pago previo a servicio de mínimo 30% del valor de la cotización.

3 pagos iguales cada 30 días, posterior al primer pago.

Tasa de interés mensual = 4.0% más IVA.

Condiciones a 120 días

Pago previo a servicio de mínimo 40% del valor de la cotización.

4 pagos iguales cada 30 días, posteriores al primer pago.

Tasa de interés mensual = 4.5% más IVA.


Diagnósticos

Clear ofrece sus diagnósticos con una tarifa de recuperación que podrá ser aplicada íntegramente al costo de la reparación en caso de ejecutarse.

La tarifa de recuperación equivale a $195+IVA en diagnósticos regulares e incrementará su costo en caso de que el diagnóstico demore más de dos horas, por cada hora adicional se cobrará $195+IVA.

Para los diagnósticos realizados por terceros especialistas externos a Clear, se compartirá el costo del servicio de manera particular antes de confirmar la cita.

Clear ofrecerá los horarios de los diagnósticos en base a la disponibilidad de sus técnicos.


Trae tus propias piezas

La membresía de Clear da la opción a nuestros usuarios de traer sus propias piezas. Al traer tus propias piezas el servicio sigue siendo cubierto por las garantías y términos regulares de Clear, no habrá un monto máximo para las refacciones a entregar a Clear.

Antes de comprar la pieza, el cliente deberá de compartir los detalles de la refacción a comprar o realizar una llamada con nuestros especialistas para asegurar que se compra la refacción correcta; en caso de que se entregue la refacción incorrecta Clear realizará el cargo de la M.O. del servicio.


Cancelaciones

Para diagnósticos o inspecciones

Será posible cancelar un diagnóstico o inspección hasta 24 horas antes de éste sin que se genere costo alguno. En caso contrario la cancelación tendrá un costo de $50 + IVA.

Para reparaciones

Se cuenta con 2 horas posteriores al pago para solicitar la cancelación del servicio y obtener el 100% de reembolso.

Posterior a estas 2 horas únicamente se podrá reagendar el servicio en una ocasión.


Reparaciones mayores en vehículos de +10 años

Clear no realiza reparaciones mayores de motor o transmisión en vehículos de 10 o más años de antigüedad.

En caso de que se requiera una reparación mayor en vehículo con mas de 10 años, Clear proporcionará un especialista externo que para que realice la reparación mayor.

¿Tienes dudas?

¿No estás seguro de lo que estás buscando o solo quieres una aclaración? Estaremos encantados de hablar contigo y aclarar las cosas por ti.

Llama en cualquier momento

322 200 85 20

Escríbenos

clear@clearcheck.us