Nueva funcionalidad: Cuenta de WhatsApp verificada y personalizada

Clear es la única empresa que ofrece a sus clientes una cuenta de WhatsApp personalizada y verificada para enviar mensajes automatizados. Descubre cómo esto beneficia a tu negocio. 

Ahorra tiempo

Responder manualmente cientos de mensajes para reservar o cambiar citas, enviar recordatorios o responder preguntas frecuentes es totalmente ineficiente: Los clientes esperan horas para ser atendidos y es necesario estar al pendiente del celular todo el día.

Clear te permite interactuar con tus potenciales clientes a través de un Chatbot que te ayuda a contestar de forma automática las preguntas más frecuentes de tus clientes o enviar de forma automatizada WhatsApps de confirmación de citas en segundos y sin necesidad de que inviertas tiempo en contestar de forma manual estos mensajes y todo desde tu propia cuenta personalizada y verificada de  WhatsApp .

Cuando los mensajes automáticos se envían desde cuentas sin personalizar, los clientes desconfían y esto provoca que no respondan o que ni siquiera los lean y el canal deja de ser efectivo.

Agenda un demo sin costo y conoce todos los beneficios de Clear para tu negocio.

Compartir

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Relacionado

Nuestras redes

También te puede interesar